lunes, 29 de octubre de 2007

MARKETING OPERATIVO

PRODUCTO.

Para hacer mas atractivo nuestro producto y que muestre una mayor demanda, se crearán una variedad de gamas de flores para comercializar, lo que permitirá atraer a más compradores por la innovación de nuevas líneas de productos que abrirán las puertas a un mundo de personas con distintas formas de ver y pensar y con gran diversidad de gustos y creencias.

Los empaques cada vez se harán mas esmerados en la decoración para que nuestras flores tengan toques mas delicados y atractivos a los ojos de los consumidores, dando la típica impresión de: “ESTE ES MI PRODUCTO, LO EMPACARON Y ADORNARON EXCLUSIVAMENTE PARA MI”.


DISTRIBUCION.

Los canales de distribución se harán un poco mas cortos para evitar la intervención de tantas personas en el proceso y por ende la excesiva e innecesaria manipulación de las flores durante su transporte al consumidor final, para lo cual solo se contratará uno o dos intermediarios entre el productor y el consumidor dependiendo el recorrido que deban hacer las flores para llegar a su destino final.

Sin embargo, esta reducción de personal en los canales de distribución no será un impedimento para la entrega de productos revendedores o grandes cadenas que también se dedican a la redistribución y reventa de los productos se saldrán de nuestros cultivos, ya que ellos siguen siendo parte de nuestro canal de distribución y aún en algunos casos son para nosotros el consumidor final.

PUBLICIDAD

Las cuñas, comerciales en revistas, televisión y radio, serán el medio de divulgar nuestros productos, la alta calidad con la que se encontrará el cliente al comprarlo y por ende el valor agregado que tiene cada una de nuestras flores frente a otros productos que podemos considerar como competencias de forma, género o industria.

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